Eduardo Verano y César Gaviria con parlamentarios del Atlántico
Eduardo Verano y César Gaviria con parlamentarios del Atlántico
Foto
Partido Liberal

Share:

Partido Liberal ratifica unidad alrededor de la campaña de Eduardo Verano

El director de la colectividad estará en las correrías por 4 ó 5 municipios del Atlántico.

Con un almuerzo que se extendió por cuatro horas en la residencia del expresidente César Gaviria, director de Partido Liberal, la colectividad ratificó la unidad alrededor de Eduardo Verano De la Rosa, candidato a la Gobernación del Atlántico.

Es así como el exmandatario de los colombianos iniciará una correría por 4 o 5 municipios del departamento, a propósito de las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.

A la cumbre liberal asistieron además de Gaviria y Verano, los senadores Laura Fortich Sánchez y Mauricio Gómez Amín; y los representantes a la Cámara, Jezmi Barraza Arraut y Dolcey Torres Romero, quienes reiteraron su compromiso con esta campaña que busca que el Atlántico siga creciendo en materia económica y social. “Cumbre liberal con la bancada parlamentaria del Atlántico, @JezBarraza @ClaudiaPerezGi2 @laurafortichsan @MauricioGomezCO y @dolceytorresr con el expresidente César Gaviria Trujillo con nuestro próximo gobernador @veranodelarosa; Partido Liberal, Más Equidad, Más igualdad”, publicó la colectividad en la red social Twitter (X).

John Álvarez, jefe de Comunicaciones del Partido Liberal, resaltó la armonía con la que se desarrolló este encuentro en el que fueron socializadas las prioridades de la agenda social del departamento para los próximos cuatro años.

Citó por ejemplo la agenda social del Atlántico, pero además, de inversiones, educación, de seguridad, infraestructura y cómo va la campaña que lleva el mensaje de ‘Juntos podemos más’.

Todas las fuerzas nuestras asistieron hoy y hubo una total cordialidad y necesidad de estar juntos, de equilibrar las fuerzas y luchar para que Eduardo Verano sea nuestro próximo gobernador del Atlántico”, añadió.

El candidato Eduardo Verano se mostró  complacido con el respaldo irrestricto de su colectividad y manifestó la necesidad de convocar a que más atlanticenses se sumen no solo con el ánimo de ganar las elecciones, sino de “enviar un mensaje de unidad y legitimidad mayúscula de un proceso político que desea que el departamento del Atlántico alcance niveles socioeconómicos superiores”.

Más sobre este tema: